Armani llegó a los 800 minutos invicto, y superó el récord de Carrizo

Edición Impresa

César Rigamonti, el arquero de Belgrano, fue el jugador más valioso en el empate sin goles de Belgrano-River, en el Monumental, porque el cordobés tapó todo lo que le tiraron, absolutamente.

Pero un reconocimiento mayor le correspondió a Franco Armani, su colega de River, que sumó un nuevo logro a su corta y exitosa campaña en el club de Nuñez: superó el invicto que le correspondía al inolvidable Amadeo Carrizo.

Armani llegó al Monumental con 710 minutos sin recibir goles en el torneo oficial de Primera, razón por la cual a los 35 minutos del segundo tiempo ingresó a la historia grande de River, como dueño del nuevo récord de imbatibilidad.

Corrió peligro a poco de comenzada la segunda etapa, cuando tapó abajo en condiciones desfavorables, pero la pelota no entró en su arco y al finalizar el partido contra Belgrano, la tabla de arqueros invictos en River quedó en estos términos:

1) Franco Armani: 800 minutos sin goles en contra; 2) Amadeo Carrizo: 789 minutos; 3) Ángel Comizzo: 762; 4) Javier Sodero: 728.

Armani, convocado para ser parte de la nueva Selección nacional, está ahora en condiciones de ir en busca de alcanzar el récord en la materia que ostenta Carlos Barisio.

Barisio, en el año 1981 logró estar 1.075 minutos invicto como arquero de Ferro.

Los próximos desafíos del arquero de River serán: Argentinos Juniors, San Lorenzo y San Martín de San Juan.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE