Si la lluvia lo permite, se juegan los clásicos platenses de Liga Metro de juveniles e infantiles

En el Country Club se verán las caras Séptima, Octava y Novena, mientras que en el Bosquecito jugarán desde la categoría 2005 a la 2010

Edición Impresa

No será un domingo más para el fútbol amateur de Estudiantes y Gimnasia ya que, desde las 10 de la mañana, se verán las caras en los clásicos de Liga Metropolitana tanto en juveniles como en infantiles. Obviamente que esto será posible siempre y cuando el clima lo permita, ya que desde anoche intensas lluvias azotan la región y el Servicio Meteorológico Nacional indicó que un similar panorama iba a continuar hoy.

En el Country Club de City Bell, más precisamente en la cancha número 5, jugarán las categorías correspondiente a las inferiores: la Séptima, la Octava y la Novena. Paralelamente, en el predio albiazul del Bosquecito, se verán las caras las categorías de las divisiones inferiores que van desde la 2005 a la 2010. Se espera una gran presencia de público en ambos predios, especialmente los familiares de los chicos.

Desde ambos clubes vienen trabajando hace días para que la jornada se desarrolle con total normalidad y sin violencia y, por este motivo, se desarrolló una campaña con el eslogán “Somos rivales, no enemigos”. La idea es que en ambos predios los planteles de las distintas categorías salgan a la cancha con una bandera con dicho lema y, además, que luego de la jornada compartan un “tercer tiempo”, una práctica común en el rugby, apuntando a la camaradería y al respeto.

A continuación, las formaciones de los clásicos de las más grandes que se disputarán en el predio pincharrata:

SÉPTIMA DIVISIÓN

-Estudiantes: Ezama, Cobas, Benítez, Deza, González, Sebastiani, Osez, Duarte, Garay, Peralta y Barcellini. DT: Ricardo Iberbia.

-Gimnasia: Blas, Fernández, Casanova, Scaglia, Ledezma, Coudannes, Forasieri, Vergara, Chávez, Valenti y Castaño. DT: Juan Solari.

OCTAVA DIVISIÓN

-Estudiantes: Villafañe, Linches, Maruenda, Cagna, Pintos, Rojas, Sarmiento, Obregón, Carpenzano, Irigioti , Juan Marcos, Aguilera, Gauto, Sosa, Turner y Machado (citados). DT: Gabriel San Millán.

-Gimnasia: Chapetta, Corvalan ,Gutierrez, Sayago y Bander, Di Seco , Gonzalez y Joaquín Romero, Furlan , Lopez , Irizarri. DT: Oscar Olivera.

NOVENA DIVISIÓN

-Estudiantes: Scromeda, Memnrilla, Vázquez, Santa Cruz, Masaccessi, L.Fernández, González, Schwartz, Lezana, Ardizi y B.Fernández. DT: Juan Vinaccia.

-Gimnasia: Giménez, Rastelli, Ayala, Benítez, Álvaro, Avila, Caballero, Riggio, Primante, Campos y Lozada. DT: Alberto Banfi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE