Recomendados para ver “on demand”

Edición Impresa

Candelaria

J. Hendrix Hinestroza

Las vidas de Candelaria y Víctor Hugo pasan lento, están juntos porque no hay más opción y nunca se acostumbrarían a vivir separados. En la monotonía de sus vidas, que consisten en el ir y venir de la casa al trabajo, un día cualquiera aparece un aparato que sin querer queriendo cambia sus vidas.

Disponible en: Cine.Ar

Mamá se fue de viaje

Ariel Winograd

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Disponible en: Cablevisión Flow

A todos los chicos de los que me enamoré

Susan Johnson

La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan a manos de sus destinatarios.

Disponible en: Netflix

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE