Carlitos cada vez más lejos del equipo: no lo convocaron y miró el partido desde un palco

Edición Impresa

Carlos Tevez está cada vez más lejos del equipo, ya que para el partido de ayer contra Huracán, en Parque de los Patricios, Guillermo Barros Schelotto ni siquiera lo convocó para ser parte del plantel.

En medio de una serie de rumores, el Apache viajó con la delegación y se instaló en un palco para seguir las alternativas de lo que terminó siendo un aburrido empate sin goles.

En esta apuesta del Mellizo a la rotación para no resignar chances en la revancha del jueves con Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, la presencia de Carlitos parecía segura. Pero no, y su actualidad en el equipo está cada vez más comprometida.

Venía de ser suplente en la derrota frente a Estudiantes, cuando ni siquiera ingresó con el equipo en desventaja, y repasando la presente temporada, de quienes se mueven en ataque ha sido el menos activo.

Hasta el momento, solamente fue titular en la primera fecha, contra Talleres, cuando su juego no se hizo notar y para colmo de males le atajaron un penal. En la Bombonera, la gente lo ovacionó igual, pero ese respaldo no le alcanzó para recuperar el protagonismo que ha perdido y parece le va acostar recuperar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE