La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Gimnasia avanza por la llegada de Miramón: "Está hecho en un 60%"
Feriados 2026 confirmados: habrá tres fines de semana extralargos
Robaron una fortuna escondida en la biblioteca de una vivienda de Berisso
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
El mejor regalo de Navidad: Rocío Marengo ya está en su casa con Isidro
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Quiénes ganaron más y quiénes menos en el cierre de las paritarias
Se incendió una camioneta en Arturo Seguí y quedó destruida por completo
Vigilia por la salud de Cristina Kirchner, que continúa internada
Victoria Villarruel contestó las críticas del biógrafo del Presidente
Salvaje ataque callejero de una patota a dos jóvenes en Villa Elvira
Los números de la suerte del viernes 26 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Hospitalizaron a un hombre por un asalto en Barrio Hipódromo: cayó un sospechoso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Mellizo recuperó la voz
Hubo que esperarlo bastante a Guillermo Barros Schelotto para que saliera del vestuario en cancha de Huracán. Lo hizo cerca de las 23, y el entrenador de Boca, que no había dialogado con la prensa tras la derrota frente a Estudiantes, ni tampoco el viernes, contestó cada una de la serie de preguntas que se le formuló, gambeteando una sola: un posible llamado de Estados Unidos para dirigir el seleccionado de ese país. “Hasta diciembre estoy en Boca”, respondió el Mellizo dando por cerrada la conferencia.
Le preguntaron sobre la ausencia de Carlos Tevez, y tras asegurar que “para este partido pensamos en los jugadores que entraron a la cancha”, desmintió una supuesta reunión con el Apache para atender un planteo suyo. “No hubo pelea, reunión, ni planteó... Todo tranquilo”, redondeó.
Acerca de la utilización de Mauro Zárate como “falso nueve”, el DT boquense levantó temperatura al destacar que “no se porque dicen que Zárate no juega de nueve, son suposiciones... Es nueve, no hay un falso nueve”.
Del rumor de una posible interrupción de la Copa Libertadores por el reclamo de Racing por la mala inclusión de Bruno Zuculini en River, Guillermo aseguró que “en el vestuario se habló de que podía suspenderse el partido de Racing con River, no el nuestro”.
Respecto del empate sin goles frente a Huracán, comentó que “sabíamos que iba a ser como fue, y cuando la cancha no está bien se hace difícil jugar. Pero nos adaptamos al juego de Huracán y no sufrimos”.
Y en el cierre, alguien le preguntó si había recibido un llamado de Estados Unidos. Se hizo el que no entendió, y cuando se le aclaró que era para dirigir la Selección, cerró: “hasta diciembre estoy en Boca”.
LE PUEDE INTERESAR
Carlitos cada vez más lejos del equipo: no lo convocaron y miró el partido desde un palco
LE PUEDE INTERESAR
La idea es no fallar en el partido del jueves
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí