Vuelve Puchi al Lobo: un año largo, eterno, que no debe ser en vano
Edición Impresa | 30 de Agosto de 2018 | 02:16

Por WALTER EPÍSCOPO
wepiscopo@eldia.com
Hace un año la noticia sonaba tan dura como cruel. Un dóping positivo en el partido donde Gimnasia había ganado en Santa Fe a Colón. Luciano Perdomo era el jugador en cuestión. Después llegó el momento de aceptarlo públicamente y enfrentar la sanción. Fue 1 año, que para este pibe de 21 años que llegó de San Miguel del Monte con la ilusión de triunfar en el fútbol grande, debe haber sido eterno.
Este último martes se terminó el calvario, y ya quedó habilitado para poder volver a jugar a la pelota, como lo siente un chico de su edad, más allá de, ya ser un profesional. “Estoy muy satisfecho por haber terminado con esta etapa dolorosa y lo único que tengo que hacer ahora es demostrarles a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los que me quieren, que ya estoy listo. No es momento de decir nada que no sea gracias a todos los que me apoyaron”, explicó el jugador en la página del Club.
Fue un año donde pasó por diferentes momentos, altos y bajos, pero tuvo el apoyo de familiares y compañeros. Bancarse lo duro de ir a la cancha y no jugar. De entrenar en uno, dos y hasta a veces tres turnos diarios buscando estar cada vez mejor y pensando en el regreso. Este golpe lo hizo crecer. La llegada de su primera hija hace unos pocos meses atrás le dió más fuerza para seguir.
Ayer Troglio lo puso de titular a horas de haber cumplido la sanción. Perdomo se equivocó y pagó. Ojalá no haya sido en vano. El futuro es todo suyo y esas jornadas entrenando solo quedaron atrás. El día del regreso que tanto soñó, está cada vez más cerca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE