“Primero el perro, después la economía, luego el trabajo y en cuarto lugar, la mujer”

Ascendente figura mediática, el polémico economista que casi va al “Bailando” contó porqué no le duran los noviazgos

Edición Impresa

Lo conocimos hace pocos meses cuando, durante una participación en la televisión, mostró una faceta desfachatada, a primera vista opuesta a su profesión tan estructurada: la economía política. Sin embargo, con el correr de las semanas, lo hemos visto protagonizar diferentes escándalos, en los que demostró que realmente es así, sin filtro, una persona que hace y dice lo que piensa, con reacciones efusivas que lo hacen ganar adeptos y detractores.

Javier Milei, quien no dudó en contar que estuvo tres meses sin eyacular en el programa de Andy Kusnetzoff por Telefé y que, después, se trenzó a los gritos con una periodista salteña a la que trató de “burra” por haberse equivocado en una fecha, sigue siendo carne de cañón para los programas de chimentos, aún sin haberse sumado al “Bailando”.

Porque Tinelli, ni lerdo ni perezoso, lo mandó a tantear enseguida al ver ese costado mediático digno de un showman que atrae a la audiencia. Sin embargo, al economista no le gustó la propuesta económica y se negó a participar.

Ahora, y después de haberse cruzado en vivo y en directo con Pamela David en su propio programa, le dio una sabrosa nota a la revista Paparazzi, en la que analizó los motivos por los que las parejas no le duran demasiado tiempo.

Sin medias tintas, lanzó una respuesta que hizo ruido: “A nadie le gusta estar en el cuarto puesto. Primero viene Conan (su perro), después la economía, luego mi trabajo y, en cuarto lugar, la mujer”.

“Tampoco me interesa tener hijos, tengo mis dudas de si podría llegar a ser un buen padre”

 

En tren de confesiones, dijo además que “tampoco me interesa tener hijos, tengo mis dudas de si podría llegar a ser un buen padre” y reconoció que su infancia no fue buena al decir “lo que me tocó vivir a mí no fue bueno”. Se supo que Milei no tiene relación con sus padres...

En relación a su récord de parejas, el ex rockstar reveló que no tiene mucha paciencia ni, menos, récords.

“En general, las novias me duran dos meses. Me di cuenta de que cada vez que conocía a alguien que me atraía, tenía un conjunto de sensaciones que, en realidad, son reacciones químicas, que después disminuyen. Cuando entendés esa lógica, disfrutás de los químicos sabiendo que es eso y no dejás de mirar costos y beneficios a rajatabla. Y nunca superé esa etapa. ¡A mi casa no entra nadie! Es la casa de Conan y mía”, manifestó.

Milei, que jugó en las inferiores de Chacarita, y que es conocido además por un particular look capilar que se empecina en decir que es natural, se había referido a esta explosión de popularidad que llegó, dijo, sin haberla buscado.

Para explicar cómo lo atraviesa, hizo un interesante análisis en una entrevista reciente: “Yo eso siempre lo llamo el error tipo dos. O sea, el error tipo uno es cuando hacés todo bien, pero te sale mal. Y el error tipo dos es cuando hiciste todo mal y te sale bien. Si vos te ponés a pensar, los economistas no son personas populares, punto uno. Punto dos, digamos, yo soy especialista en crecimiento con y sin dinero, con lo cual soy una persona que además trabaja con mucha carga formal. De hecho yo muchos años di clases de economía matemática y ese tipo de cosas, y eso te hace todavía mucho menos popular. Y si vos te ponés a pensar que soy liberal libertario en un país de zurdos, está claro que no tengo ninguno de los elementos que hacen a alguien que vaya a ser popular. Y sin embargo se dio. Y eso, como tengo claro que se trata del error tipo dos, lo tomo como algo transitorio y lo disfruto desde ese punto de vista, sabiendo que es algo que hoy está pero que lo más probable es que mañana no. Y en toda la transición me divierto fenomenalmente“.

En este marco, uno de sus fanáticos, el YouTuber Francesco Cesaro, lo homenajeó con una serie de canciones, aunque llamó la atención la última, bautizada “El Superhéroe de la libertad”, donde anima a Milei para que se candidatee a la Presidencia de la Nación, entre otras cosas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE