Icardiada en Hollywood: Jamie Foxx sale con la ex de su (ex) amigo, Tom Cruise
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2018 | 01:34

La relación entre Jamie Foxx y Katie Holmes lleva años rumoreándose en los pasillos de Hollywood, y hasta habían aparecido algunas fotos de salidas nocturnas entre ambos, pero nada que confirmara que entre la ex esposa de Tom Cruise y el ¿ex? amigo del actor de “Misión Imposible” hubiera un vínculo amoroso. Ellos, ambos de perfil bajísimo, decían que eran solo amigos cada vez que eran consultados, pero, finalmente, decidieron que era hora de olvidarse del qué dirán y mostrarse juntitos en público.
Así, Holmes y Foxx salieron el fin de semana de paseo por Malibú y disfrutaron de una jornada de solcito, deporte y mucho mimo en la playa. El año pasado habían aparecido algunas imágenes de un paseo de la pareja sobre la arena, pero nunca antes se habían dado un beso a la luz de los flashes, sellando así no solo un bello día en pareja sino la certeza de que son pareja.
Lo curioso es que esta confirmación llega ¡5 años! después de que ambos empezaron a salir. Es cierto, en 2013, cuando la relación habría comenzado, la ex “Dawson’s Creek” acababa de divorciarse de su matrimonio de seis años. Para entonces, Cruise y Foxx llevaban ocho años de amistad, iniciada en el set de “Collateral”, la película de Michael Mann donde compartían cartel. Pero, ¿esperar cinco años para poder salir a comer una hamburguesa con tu pareja? Parece demasiado.
¿Cómo hicieron para mantener oculto este romance durante tantos años? Según un allegado a los tórtolos, “Katie y Jamie se encontraban regularmente, a última hora de la noche, en lugares muy privados. Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí”.
Según los medios internacionales que vienen siguiendo este romance, el año pasado la pareja comenzó a aparecer en público porque se cumplió un hito importante: Holmes habría firmado una cláusula del divorcio con Cruise por la que debería guardar “cinco años de respeto y nada de parejas públicamente”: 2012 + 5 = LIBERTAD.
Fue justamente en 2017 cuando aparecieron las primeras imágenes de ambos a la luz del sol, y meses después, en enero de 2018, hasta se animaron a ir a un evento juntos. Nada de besos ni confirmaciones, claro: a pesar de que aquella supuesta cláusula ya venció, la pareja sigue sosteniendo un bajísimo perfil. Pero todo marcha viento en popa para el romance que ya lleva casi el mismo tiempo que duró el matrimonio de Katie y Tom, al punto de que ambos estarían planificando casarse. Las campanadas comenzaron a sonar el año pasado, pero por alguna razón (algunos dicen que problemas de confianza de ella) la pareja habría dado marcha atrás: la propuesta, lejos de enfriarse, seguiría vigente para un futuro no tan distante.
¿Qué dice Cruise de la traición de su amigo y su ex, que apenas un año después de su separación, con la tinta de las firmas del divorcio todavía por secar, ya estaba a puro arrumaco? Según informa la prensa rosa estadounidense, el actor de “Top Gun” siente que la madre de su pequeña hija Suri “le clavó un puñal en le pecho”, y también apunta contra Foxx. ¿Se vengará la Iglesia de la Cientología del actor de “Baby Driver”?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE