Mirtha cumplió 50 en tevé y dijo su edad por primera vez al aire
Edición Impresa | 6 de Agosto de 2018 | 01:35

Llegar a medio siglo al aire conduciendo un mismo programa de televisión es un récord que ostenta Mirtha Legrand y que figura en el Guinness: y eso es para festejar. Así, al menos, lo pensó La Chiqui, que el pasado 3 de junio, Mirtha Legrand celebró ese gran aniversario, pero tuvo que esperar hasta el sábado para hacer el gran festejo en tevé.
Y lo hizo, claro, con una espectacular velada llena de famosos y sorpresas: la emisión tuvo sketches donde figuras como Tini Stoessel, Juana Viale, Mariana Fabbiani, Angela Torres, Valeria Lynch y Marcela Tinayre recrearon momentos claves del programa y generaron la emoción de Mirtha, que no pudo contener las lágrimas y que, sorpresivamente, decidió confesar su edad por primera vez al aire.
“Hoy me temblaban las piernas, quiero que sepan. No me gusta decirlo, pero lo voy a hacer: el 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí va a cumplir 92 años y acá estamos”, reflexionó mientras los presentes estallaban en aplausos.
La noche siguió: “Más de 11 mil programas, 60 mil invitados, 28 mil horas de televisión y 300 mil minutos de publicidad”, contó la diva ni bien se sentó en la mesa con Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi como invitados.
Entre charlas sobre actualidad, política y preguntas sobre la vida de los personajes que la acompañaban, Mirtha iba recibiendo llamados telefónicos y saludos de diferentes celebridades que no querían perderse la oportunidad de felicitarla, como por ejemplo Susana Giménez, Natalia Oreiro y Graciela Borges.
Pero el momento más emotivo llegó con una carta de su hermana Goldie: “Eres un ser único e irrepetible, cuando a veces decís que has dado tu vida al público es verdad”, escribió la otra Legrand, quien se despidió con una poesía. Mirtha rompió en llanto: “Me tomó de sorpresa, nunca sale Goldie, nunca. Nos queremos tanto, somos gemelas. Ella me comía, por eso me dicen Chiquita, en la panza de mi mamá me comía todo, yo nací con 1,200 kg, por eso lo de Chiquita”, contó la diva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE