“Con Racing será un partido muy disputado, es un clásico del fútbol argentino”
Edición Impresa | 8 de Agosto de 2018 | 04:14

Marcelo Gallardo, el entrenador Millonario, se manifestó de cara al gran duelo copero de mañana por la noche, por los octavos de final de la Libertadores de América.
En la conferencia de prensa realizada luego del entrenamiento matutino, el DT del conjunto de Núñez sostuvo que “estamos en buena condición para este partido por Copa e intentaremos tener un partido favorable de cara a la revancha. De no haber ningún problema, mantendremos la misma formación de la Copa Argentina”.
“Con Racing será un partido muy disputado y con visión de mirar mucho el arco rival. Es un clásico del fútbol argentino, siempre salen buenos partidos.
Luego agregó que “seguimos consolidando un proyecto, hay que sostenerlo con visión y con convencimiento. Con mi cuerpo técnico y la dirigencia ya venimos con cuatro años de trabajo, es un motivo deorgullo”.
En otro tramo de la conferencia de prensa, añadió que “se convive muy bien y hay alegría a la hora de trabajar, eso no es fácil en un Club tan grande como el nuestro y es algo que remarco y valoro”.
REPETIRÍA EL EQUIPO DE LA COPA ARGENTINA
Con relación a la formación que tiene pensada para el choque de mañana en el Cilindro, se supo que el Muñeco repetiría la formación que dispuso en su última presentación por la Copa Argentina.
De esta manera, el Millonario saldría con estos once al compromiso copero: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio; Palacios, Fernández, Martínez; Pratto y Scocco.
El plantel trabajó por última vez en la tarde de ayer en el estadio Monumental a puertas cerradas y luego quedó concentrado a la espera del partido de mañana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE