El Lobo retorna a los trabajos
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2018 | 03:55

Luego de tener el fin de semana libre, los dirigidos por Pedro Troglio retomarán las prácticas matutinas desde las 9 de la mañana en el predio de Estancia Chica.
Ya en la semana del cruce ante Patronato, el domingo desde las 11 de la mañana, el DT tendrá la posibilidad de comenzar a definir las variantes a realizar, sobre todo en ataque, para un partido determinante desde lo numérico y desde lo anímico.
De esta forma, y con la habilitación, que se pedirá a AFA entre hoy y mañana para poder contar con el delantero venezolano Jan Hurtado, Troglio podrá disponer de todo el grupo para buscar a los mejores intérpretes para el viaje a Paraná.
Sin mayores indicios aún, por lo hecho en los entrenamientos de la semana pasada, aparece como distante la sensación de que el nacido en Luján tenga todo definido.
Sin embargo, se estima que las modifaciones aparecerán de mitad de cancha hacia adelante para un equipo que no ha logrado pesar en ofensiva y que aún no ha conseguido alimentar a un solitario Santiago Silva para que convierta en su retorno a la institución.
Con el correr de los días se podrá ver si el hipotético cambio de esquema pasará a ser una realidad y si Mauro Guevgeozián, autor del gol en Tucumán, tendrá la chance de hacer dupla con el otro uruguayo, dejando atrás el 4-2-3-1, para pasar al 4-4-2.
No obstante, la zona de tránsito seguirá siendo el principal punto a definir.
Cabe recordar que en la última práctica, el viernes en el Bosque, Troglio paró a Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez, en la línea de tres ,ubicada por detrás del delantero de área.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE