Huracán se ilusiona, mientras que Tigre está cada vez más hundido en el descenso

Edición Impresa

Huracán consiguió su tercera victoria consecutiva al superar en Victoria a Tigre por 2 a 0, se acercó a la cima de las posiciones y complicó un poco más a su rival en la tabla de promedios para el descenso, en la que se ubica en la anteúltina posición, tras jugar un partido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por el mediocampista Juan Garro a los 31 minutos y el delantero Diego Mendoza, con un disparo desde larga distancia, a los 45.

A los 12 minutos del primer tiempo, el arquero de Tigre Augusto Batalla desvió un penal ejecutado por Andrés Chávez, y en la segunda etapa fue expulsado el defensor local Lucas Rodríguez, a los 29.

El equipo de Gustavo Alfaro fue más inteligente que su rival. Siempre tuvo una postura conservadora pero cuando se dio cuenta que Tigre estaba aturdido por la correcta expulsión de Rodríguez, apretó el acelerador para conseguir la apertura. El segundo gol fue un golazo: Mendoza, desde afuera del área, le pegó por sobre el arquero, que estaba unos metros adelantado.

Huracán con esta victoria llegó a los 11 unidades y quedó transitoriamente a dos del líder Racing, que jugará hoy, mientras que Tigre, cada vez más complicado con el descenso, quedó con seis puntos y un promedio de 0.968. Realidades opuestas en el Monumental de Victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE