Hasta Campestrini está en la lista de arqueros

Edición Impresa

La grave lesión de Esteban Andrada, en el partido por la Copa Libertadores, contra Cruzeiro, determinó que la directiva boquense saliera a buscar un arquero, porque más allá de la desconfianza que en algunos causa Agustín Rossi, pasó a ser el único arquero con experiencia en Primera.

Marcos Díaz fue el primero al que se le apuntó, y aunque se dejó trascender en un momento que las gestiones estaban adelantadas, el acuerdo no fue tal, y Huracán exige más de lo que los negociadores del club Xeneize pretenden abonar.

Guido Herrera, de Talleres, pasó a ser otra opción, pero la cotización pasó los 5.000.000 de dólares, y rápidamente quedó de lado... Pero la lista se alimentó con más de una docena de arqueros, razón por la cual ayer en la misma aparecieron también Alexis Martín Arias, de Gimnasia; Oscar Ustari, en México; y Fernando Monetti, de Atlético Nacional de Colombia.

Otro que apareció como alternativa para algunos fue Cristian Campestrini, sin equipo a los 38 años, quien al ser consultado sobre la posibilidad, contestó: “No me olvidé de atajar”.

Diego Maradona lo tenía en los planes para el Dinamo Brest, de Bielorrusia, pero el “10” fue a México.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE