Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CRUCE DE MAÑANA CON EL LOBO APARECE COMO UN GRAN DESAFÍO

Boca quedó golpeado tras el clásico, y siguen las bajas

Se confirmó el desgarro de Jara, Olaza está afuera por una molestia muscular, y para completar el cuadro, Guillermo no llamó a Gago

Boca quedó golpeado tras el clásico, y siguen las bajas

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tuvieron ayer un día muy intenso / Fotobaires

26 de Septiembre de 2018 | 03:30
Edición impresa

Boca quedó muy golpeado tras la derrota ante River, porque más allá del resultado, en la víspera se confirmaron un par de bajas por lesiones para el partido de mañana contra Gimnasia, por Copa Argentina.

Leonardo Jara se desgarró en un aductor, y obviamente no formará parte de la delegación que hoy a las 11 viajará en dirección a la Docta, como tampoco Lucas Olaza, el otro lateral con una molestia muscular.

Pero no terminan ahí las novedades en el campamento que conduce Guillermo Barros Schelotto, pues Fernando Gago tampoco ha sido considerado para el cruce eliminatorio con el Lobo, y en este caso por razones técnicas.

Lo curioso es que el pasado sábado, en la previa del Superclásico, surgió la versión de un supuesto enojo del volante cuando se le comunicó que contra River no iba ni al banco. Más todavía: fuentes con llegada al plantel dieron por seguro que el ex capitán había rechazado jugar en Reserva.

Gago apenas jugó un partido completo desde el regreso tras el desgarro sufrido ante Huracán, por la Superliga, después sumó una hora de juego en la revancha ante Libertad, por la Copa Libertadores, y algunos minutos más frente a San Martín de Tucumán, por Copa Argentina.

De ahí en más no volvió a pisar la cancha, porque fue al banco contra Argentinos y en cuartos de final con Cruzeiro, pero no ingresó.

Justamente contra el conjunto brasileño, en el partido antes del Superclásico, comenzaron las bajas en Boca, porque aquella noche Esteban Andrada, el arquero, sufrió una fractura que lo marginará varios meses.

Para el partido de mañana, clasificatorio para los cuartos de final de la Copa Argentina, Guillermo Barros Schelotto convocó al siguiente plantel:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier Bustillos. Defensores: Lisandro Magallán, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz. Volantes: Pablo Pérez, Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso. Delanteros: Mauro Zárate, Darío Benedetto, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Cristian Pavón.

El probable equipo: Rossi; Buffarini, Izquierdoz o Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Benedetto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla