El Superclásico aún resuena en Boca

Edición Impresa

Los partidos entre Xeneizes y Millonarios suelen dejar más de lo que acontecido exclusivamente en el campo de juego. Y el cruce del pasado fin de semana, con triunfo de los de Gallardo por 2 a 0, no fue la excepción a la regla.

Aún con la sangre en el ojo y pensando en lo que se viene, Carlos Tevez expresó en la previa al partido con Gimnasia: “Queremos tener revancha con River, seguro. Pero para volvernos a encontrar, tenemos que llegar a las últimas instancias. Por eso tenemos que levantarnos rápido y dar vuelta la página dentro de la cancha”, expresó el Apache, de los puntos más flojos en el partido frente a River en la Bombonera.

Desde el club de La Ribera saben que solo existen dos formas de volver a medirse con el Millonario antes de finalizar el año: la primera de ellas, por Copa Argentina (si pasa al Lobo), y la segunda, en el marco de la Copa Libertadores, donde ya superó a Cruzeiro por 2 a 0 en Argentina y tendrá la revancha la semana entrante, en Belo Horizonte.

Sin embargo, para que cualquiera de ellas se ocurra, el equipo del Mellizo Barros Schelotto deberá mejorar sustancialmente dentro de la cancha, algo que viene siendo esquivo y que sus intérpretes lo manifiestan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE