Ya dio vuelta la página rápido, y sólo piensa en el Tatengue
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2018 | 04:02

CÓRDOBA
De nuestros enviados especiales
El partido frente a Boca por Copa Argentina ya es historia. El plantel de Gimnasia sabe que no puede detenerse mucho en lo que ocurrió anoche, más allá que como todo partido, sirvió para sacar conclusiones, y cosas para mejorar. Lo cierto es que ya pasaron dos de los tres partidos que el Lobo tenía en una semana, pero recién está en la mitad de la travesía.
Los futbolistas tras el juego de anoche por Copa Argentina frente al Xeneize, del Estadio “Mario Alberto Kempes” luego de la reparadora ducha regresaron al Hotel Orfeo para cenar, y posteriormente retirarse a descansar.
Así se terminó una intensa jornada, y si bien costó conciliar el sueño después de tanta tensión, hubo descanso pensando en lo que se viene.
Lo que pasó frente a Boca ya está, y tanto el cuerpo técnico como los futbolistas sabían que iban a tener que dar vuelta la página rápidamente, cualquiera fuera el resultado, por que les espera un nuevo viaje y otro partido en cuestión de horas solamente.
Vale recordar, que Gimnasia visitará a Unión el próximo domingo 30 de septiembre a las 15:30, en el marco de la 7º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
REGENERATIVO EN CÓRDOBA Y VIAJE RÁPIDO A SANTA FÉ
Según lo programado por el cuerpo técnico gimnasista, hoy tras el desayuno, los jugadores afrontarán una práctica en el predio deportivo de Belgrano, donde habrá tareas físicas regenerativas para los once que fueron titulares anoche con Boca; mientras que el resto cumplirá con una labor más intensa con pelota.
Esto servirá parta aflojar las piernas también, y tras esto almorzarán y partirán por la tarde en ómnibus rumbo a Santa Fe, donde quedarán concentrados en un hotel céntrico.
Por esas horas será fundamental el descanso luego el esfuerzo realizado anoche con Boca y de un nuevo viaje. A partir de esto, el cuerpo médico mens sana revisará uno por uno a los futbolistas para saber cómo se encuentran.
Igualmente la certeza de los futbolistas que jugarían el domingo estará recién una vez finalizado el entrenamientoque se desarrollará mañana.
Vale agregar, que en Santa Fe habrá cambio de cuerpo médico, ya que se suman Flavio Tunessi y el kinesiólogo Sebastián Leymarie; que de esta manera reemplazarán a Pablo Del Compare y Jorge Murúa, respectivamente, quienes regresan a La Plata.
SIGUE LA PREPERACIÓN, AHORA EN TIERRA SANTAFESINA
Tras acomodarse esta tarde en Santa Fe, mañana a partir de las 9, el grupo encarará su segunda práctica con vistas al juego con Unión.
En el predio de Colón, Troglio tendrá la oportunidad de poder parar el equipo titular, y observará cómo se encuentra cada uno. Habrá que ver si Melluso y Guevgeozian que jugaron infiltrados estarán nuevamente, o se preferirá darles descanso para que se recuperen de sus molestias (el lateral en la rodilla izquierda y el delantero en el hombro derech9).
Una vez finalizado el partido ante el Tatengue, la delegación emprenderá el regreso de manera inmediata vía terrestre a nuestra Ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE