Guevgeozián ingresó bien en Tucumán y pide pista para Paraná
| 5 de Septiembre de 2018 | 09:36

Tras es el empate con sabor amargo por haberlo sufrido sobre el final contra San Martín de Tucumán, el plantel del Lobo retomó los entrenamientos en el predio de Abasto, aunque el próximo fin de semana habrá parate por la fecha FIFA.
En el inicio de esta nueva semana de tareas, el grupo principal realizó trabajos regenerativos bajo las órdenes del profe Pablo Martín, mientras que el resto hizo tareas con pelota.
Dentro de este ensayo no pudieron anotarse Víctor Ayala y el venezolano Jan Hurtado, quienes se movieron diferenciado. El paraguayo arrastra una sobrecarga muscular y la intención es que se reacondicione físicamente aprovechando el parate de este fin de semana.
Respecto al venezolano, aún se espera por su habilitación debido al conflicto que existe entre el protagonista y Táchira, su ex club, que asegura que aún mantienen un vínculo contractual.
En torno al once para ir a Paraná, todavía es prematuro para presagiarlo, pero el técnico estaría pensando en un cambio de esquema, pasando al 4-4-2 para hacerle un lugar a Mauro Guevgeozián.
La agenda mens sana seguirá por la mañana tanto mañana como el viernes, mientras que el sábado y domingo el grupo tendrá descanso.
El trabajo se retomará el lunes desde las 9, ya con el cotejo ante Patronato en la mira, que se jugará el domingo 16 por la mañana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE