Florencio Varela: asaltaron una casa y apuñalaron a una nena de 7 años
| 13 de Enero de 2019 | 22:07

Una niña de 7 años fue apuñalada durante un asalto a una vivienda ubicada en Florencio Varela ocurrido este domingo por la mañana, según informó la Policía.
Los efectivos llegaron alertados por el robo y en el lugar se encontraron con la menor herida con cortes en brazos y en el tórax, por lo que ordenaron su inmediato traslado al Hospital Mi Pueblo.
Cabe señalar que aunque se presume que el ataque se dio en el marco del robo, no se descarta un intento de abuso sexual frustado por la reacción de la víctima.
Tras el hecho, el delincuente huyó del lugar pero fue apresado a pocas cuadras. Llevaba la ropa manchada con sangre.
El detenido, se detalló, quedó imputado en una causa judicial caratulada como tentativa de homicidio tras ilícito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE