Thelma Fardin rompió el silencio y habló de la polémica con su hermana

Thelma Fardin, que denunció a Juan Darthés por violación, trabajará con la Red por la Infancia en la implementación de un programa de asistencia psicológica y jurídica para personas que sufren violencia sexual, informó hoy la titular de la ONG, Paula Watcher, en tanto la actriz habló de su hermana y dijo lamentar que "se use a mi hermana", de quien aseguró "es una víctima más".

Hoy, la actriz dijo en radio Metro que le "duele que estén queriendo utilizar a mi hermana (Carla Lescano) porque ella es una víctima más", dado que también fue "abusada al ser menor de edad".

"Esto no es una competencia, se trata de dos chicas que fueron abusadas al ser menores de edad", afirmó Fardin, luego de que Carla expresó días atrás públicamente que "no cree" en la denuncia de Thelma, que es su hermana por parte de madre.

Desde que la actriz hizo la denuncia pública en diciembre último junto al colectivo de Actrices Argentina "recibe consultas donde lo que prima es la desorientación de las personas que quieren denunciar abusos o que denunciaron y no saben cómo seguir. Es parte de la realidad: la revictimización institucional que sufren las víctimas", contó Watcher.

La iniciativa comenzará con "una clínica piloto donde, tanto el equipo legal como psicológico estará integrado por profesionales especialmente capacitados en la temática".

En diciembre último, Fardín denunció en la justicia de Nicaragua que el 17 de mayo de 2009 fue violada por Darthés cuando ella tenía 16 años, en el Hotel Holiday Inn de Managua, donde se alojaron durante la gira del espectáculo Patito Feo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE