Miles de hinchas del Nantes se juntaron para pedir por Emiliano Sala

Mientras el mundo del fútbol vive horas de incertidumbre tras la desaparición que trasladaba al delantero argentino, Emiliano Sala, de Francia a Gales, los hinchas del Nantes salieron a las calles a pedir por la salud del futbolista.

Algunos entre lágrimas y otros levantando con las manos las banderolas de FC Nantes, la numerosa multitud se juntó en el Place Royal para dejar tupilanes amarillos en la fuente de la plaza y cantaron el nombre de Emiliano Sala. El atacante se había convertido en ídolo del club “canario” luego de anotar 42 goles en las cuatro temporadas que defendió la camiseta de Nantes.

La búsqueda del jugador más caro del Cardiff City de la Premier League con un valor de 17 millones de euros, continuó este martes con un barco y dos aviones, tal como lo informó la policía de Guernsey, isla cercana al lugar donde se cree que desapareció la avioneta privada en la que viajaba. Mañana continuarán con la búsqueda de rescate.  

El FC Nantes emitió un comunicado mostrando la conmoción vivida en el equipo ante la noticia de la desaparición del jugador. La entidad que preside Waldemar Kita, envió su mensaje de apoyo a los amigos y familiares de Emiliano Sala y mantienen la esperanza en que sea encontrado con vida.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE