Un policía asesinó a su ex pareja, también de la fuerza, y se suicidó

Edición Impresa

Un policía bonaerense mató ayer a balazos a su ex pareja, también integrante de esa misma fuerza, durante una discusión en una casa de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, partido de La Costa, y luego se suicidó, informaron fuentes judiciales.

El hecho, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle General Zapiola al 100, fue descubierto poco antes del mediodía.

Voceros de la investigación informaron que todo comenzó cuando la mujer, una oficial identificada como Mariana Alejandra del Arco (32), cocinaba en el interior del inmueble que alquilaba temporalmente.

Fue en ese momento que su ex pareja, el teniente primero Omar Ariel Acosta (53) -quien estaba franco de servicio-, ingresó a la residencia y entabló una discusión con del Arco.

Según lo referido por un portavoz de la pesquisa, en medio del enfrentamiento verbal el hombre extrajo su arma reglamentaria y efectuó al menos seis detonaciones que impactaron en el cuerpo de la mujer. Dos de ellos le dieron en la cabeza y le provocaron la muerte casi en el acto.

Tras el ataque, Acosta se disparó en la sien y falleció en el lugar.

La pareja se había separado hacía poco tiempo y no había ninguna denuncia por “violencia de género”, indicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE