Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Murió una nena y su abuelo está grave tras ser atropellados en la puerta de Aeroparque

Una adolescente de 13 años murió y su abuelo se encuentra internado en grave estado luego de ser atropellados esta mañana por un taxi en la entrada del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, informaron fuentes sanitarias y policiales.

"La nena murió alrededor de las 7.30 a causa de los politraumatismos gravísimos producidos por el impacto. La persona que la acompañaba, que luego determinamos que era el abuelo, de 68 años, se encuentra muy grave en el Hospital Fernández", informó a Télam el director del Same, Alberto Crescenti.

El médico añadió que "el hombre sobrevivió a dos paros cardíacos pero se encuentra muy delicado; por lo que nos han informado iban a Aeroparque a tomar un vuelo".

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 5.50 en el ingreso principal del Aeroparque Jorge Newbery, donde todavía permanecen tres carriles reducidos, dos mano al centro y uno mano a provincia, donde todavía permanece el taxi.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...