Rosales y Melo no estuvieron presentes y no seguirían

Edición Impresa

Entre las ausencias llamativas en el Lobo, dos llamaron la atención más por el poco tiempo en el Club de calle 4 que por los rendimientos demostrados.

Ni Santiago Rosales ni Alejandro Melo, quienes se sumaron hace apenas seis meses, dijeron presente ayer en Estancia Chica para comenzar los trabajos de pretemporada. Y, pese a que debían hacerlo por contrato (tal como lo hizo Mauro Guevgeozián), la realidad de ambos parece estar bastante alejada de Calle 4.

El ex Olimpia, que llegó como un refuerzo de renombre continuaría su carrera en Newell´s. Mientras que el volante que arribó desde Atlético Tucumán podría desembarcar en Chacarita para jugar en la B Nacional.

“Son jugadores que han tenido poco lugar y que entendimos que si encontraban algo, era mejor por el bien de ellos. En la consideración, arrancaban abajo”, manifestó Troglio en la conferencia de prensa de ayer cuando se le consultó por ambos.

Dentro de los otros casos que aparecen con cierta incertidumbre en el Lobo, están los de Oliver Benítez y Eric Ramírez. El primero de ellos regresa de Palestino. Pero, al igual que Rosales y Melo, arranca desde atrás en la consideración del DT en la defensa, por lo que su futuro también parece estar lejos de la camiseta albiazul. El caso de Ramírez es diferente. El extremo/volante retorna de su préstamo de Quilmes y deberá dialogar con Troglio para conocer su parecer. A priori, con Tijanovich, Hurtado y un tercer delantero por afuera, también correría desde atrás, por lo que en las próximas horas se le podría buscar un nuevo destino.

Hurtado (otro ausente), se encuentra con su seleccionado de cara al Sudamericano Sub 20.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE