Daniele De Rossi y Wanchope Ábila iniciaron la semana con entrenamientos diferenciados

Edición Impresa

El italiano Daniele De Rossi y el delantero Ramón “Wanchope” Ábila iniciaron ayer la semana con un trabajo diferenciado con la esperanza de quedar disponibles para el superclásico revancha que Boca asumirá ante River, en una semana. Los dos futbolistas, afectados por lesiones musculares en los gemelos, trabajaron apartados del grupo, con la diferencia de que el italiano pudo calzarse botines en toda la sesión y el cordobés solo zapatillas.

De Rossi, de 36 años, es de los dos quien tiene más chances de ingresar en la consideración del técnico, aunque sería como opción para el banco de suplentes.

La presencia de “Wanchope” entre los convocados para recibir a River es aún más complicada por el edema en el gemelo derecho que acusó después del primer superclásico. Sin poder contar con ambos en el once inicial, Alfaro probará el equipo para la revancha copera y, por consiguiente, terminará de definir la formación alternativa que jugará el viernes ante Racing. En el desquite con River, Alfaro no descarta conformar una línea de tres para sumar dos laterales/volantes por los costados y jugar Salvio, Soldano y Tevez en la línea de ataque. Esa opción implica el ingreso de Alonso (viene de una gira con su selección). Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Lisandro López y Más; Marcone y Mac Allister; Salvio, Tevez y Mauro Zárate; Soldano es la opción más firme, con línea defensiva de cuatro hombres. O bien Andrada; Izquierdoz, López y Alonso, Buffarini, Marcone, Mac Allister y Mas; Salvio, Soldano y Tevez si Alfaro confirma el esquema con líbero y dos stoppers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE