Los Guerreros dieron la nota, bajaron a Camioneros en condición de visitante y sueñan

Edición Impresa

El futsal Tripero logró lo que se proponía hace algunas fechas: derrotar a Camioneros y depender de sí mismo para llegar al ansiado ascenso a la Primera A.

En un gran partido, muy intenso y atrapante de principio a fin y con enorme marco de público presente, el elenco que conduce Mariano Maida derrotó al conjunto del sindicato por 4 a 2 en el encuentro disputado en la noche del viernes en el Club Alvear.

Con goles de Diego Clapcich, el arquero Cahuana Murillo, de penal, y dos conquistas de Agustín Cafure, Los Guerreros dieron otro gran paso hacia el sueño definitivo de llegar a la elite del futsal de AFA.

Con este triunfo, el Lobo quedó apenas un punto por debajo de Camioneros. Sin embargo, Gimnasia aún debe el partido pendiente con Argentinos Júniors, que hace un par de jornadas se suspendió por unos incidentes en el predio de UPCN.

Ahora, Los Guerreros dependerán de sí mismos. Si logran vencer al Bicho en el partido que se jugaría el viernes que viene, con escenario a definir. podrían coronar el objetivo máximo si Camioneros no gana. Dentro de un torneo en el que han ido creciendo paulatinamente, todo se definirá en las dos fechas restantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE