Golpean a un empleado y asaltan a clientes en una carnicería de Abasto

Edición Impresa

Un violento asalto protagonizaron cuatro delincuentes fuertemente armados en una carnicería de Abasto, cuando era atendida por un empleado y había tres clientes.

Si bien el episodio ocurrió hace 15 días, recién tomó estado público en las últimas horas, tras ser publicado por el propietario del negocio “Carnes Norte”, ubicado en 520 y 206, a través de la red social Facebook.

Para conocer los pormenores de este hecho de inseguridad, este diario fue ayer al local y obtuvo el testimonio de otro empleado, Dionisio Correas (58).

Contó que “fue a las 6 de la tarde, cuando los delincuentes, que eran cinco, llegaron en un auto (un Nissan Versa color rojo) y cuatro de ellos bajaron con sus armas en mano”.

Enseguida les impartieron la orden de “tirarse al suelo” y el hombre citó que “mientras dos de los ladrones se quedaron custodiando a los clientes, los otros dos lo hicieron ir al fondo al empleado para que les indicara si había más plata de la que ya habían agarrado de la caja registradora”.

Según el carnicero, cuando a los clientes los hicieron tirar al piso estos aprovecharon un descuido de quienes debían vigilarlos para esconder sus celulares debajo de la heladera mostrador, “aunque igual les robaron dinero y otras pertenencias”, reveló.

La banda también se alzó con la recaudación y el celular del empleado, que a su vez “se ligó un culatazo en la cabeza”, recordó su compañero.

Asimismo, puntualizó que los ladrones estuvieron en el comercio entre 3 y 4 minutos y acotó que “algunos de ellos estaban encapuchados”.

En tanto, reflejó que “fue el primer robo que tiene esta carnicería desde que abrió hace cuatro meses”.

El dueño del local radicó la denuncia en la comisaría Séptima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE