Por "agresiones", suspendieron un pañuelazo que se iba a realizar en el Nuevo Gasómetro

El “pañuelazo” que agrupaciones de hinchas de San Lorenzo iban a realizar mañana en el Nuevo Gasómetro fue suspendido como consecuencia de “las agresiones” que, según denunciaron los organizadores, recibieron a través de las redes sociales. 

Distintas agrupaciones del Cuervo habían convocado en las redes sociales a un pañuelazo que se realizaría mañana, una hora antes de que el ciclón enfrente a Central Córdoba por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La idea de juntarse y sacarse una foto con el pañuelo verde en alto surgió en un colectivo feminista que asegura haber recibido varios testimonios de chicas que en el cacheo policial, para ingresar a la cancha, eran alertadas sobre la prohibición de ingresar con dicho distintivo al estadio.  

Pero, según la denuncia pública que realizaron los organizadores, tras el anuncio de la iniciativa, recibieron todo tipo de comentarios a través de las redes sociales acusándolos de hacer política y repudiando que se haga dentro del estadio. 

En consecuencia y dado el nivel de agresión de algunas respuestas, se decidió suspender la actividad. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE