Sarmiento debutó con 16 años: "No fue soñado pero estoy contento"
| 5 de Octubre de 2019 | 19:49

Pícaro y atrevido Darío Sarmiento, quien hizo su debut en el Pincha dejando una buena imagen y dándole alguna esperanza al equipo para lo que viene. Aunque claramente, un chico de 16 años no puede ser la salvación de Estudiantes.
Sarmiento se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Club y no le pesó. Como pudo intentó ponerse el equipo al hombro mostrando verticalidad y gambeta y le alcanzaron un puñado de minutos para volverse el mejor de la cancha.
Consumado el empate, el juvenil habló con la prensa y destacó que "no fue el debut soñado pero estoy muy contento por lo que hice".
Y contó qué que le dijo el entrenador Gabriel Milito antes de ponerlo: "Que disfrute y que encare cuando la agarre, que haga lo que se hacer". Y reconoció que desde el juego, su referente es "Gastón Fernández".
Por último y más allá de que la felicidad no le fue plena por no haber ganado, se permitió dedicarle su debut a su abuelo: "Se lo dedico a mi abuelo, todo esto es para mi familia, pero principalmente a mi abuelo que ya no está y que confió siempre en mí".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE