La dirigencia de Estudiantes se mete de lleno en el mercado
Edición Impresa | 27 de Noviembre de 2019 | 02:55

La dirigencia de Estdiantes no quiere perder tiempo y ya tiene la mente puesta en el mercado de pases. Asegurada la llegada de Javier Mascherano, ahora todos los cañones apuntan a reforzar el sector ofensivo del equipo comandado por Gabriel Milito.
Tal como anticipó este medio en su edición de ayer, uno de los nombres que gusta es el de Martín Cauteruccio. Actualmente juega en el Cruz Azul de México y tiene contrato hasta el 2022, pero su deseo es poder regresar al fútbol argenino. En la actual temporada jugó muy poco y los medios mexicanos ya hablan de que podría decirle adiós al equipo cementero.
El Pincha no es el único interesado en contratarlo, ya que también está en los planes de la dirigencia de San Lorenzo, su ex club. El delantero de 32 años vistió los colores azulgranas entre 2013 y 2016 y fue una pieza fundamental en el plantel que obtuvo la primera y única Copa Libertadores del club.
En cuanto a otros delanteros que están en la mira de la dirigencia albirroja, uno de ellos es Jonatan Cristaldo. El deseo del jugador es tener más minutos que en Racing, equipo con el que tiene contrato por unos meses más, y por eso no vería con malos ojos ponerse la camiseta del Pincha. Igualmente todo dependerá de quién será el nuevo entrenador de la Academia, ya que puede llegar a tenerlo en cuenta.
NO TODO PASA POR EL ATAQUE
Si bien ahora los principales cañones apuntan a la zona ofensiva, lois dirigentes de Estudiantes también miran jugadores para otras posiciones.
Nicolás Oroz, por ejemplo, es un futbolista que interesa para el mediocampo. Actualmente juega en Chile, pero su pase pertenece a Racing.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE