Llovió fuerte en capital federal y hubo múltiples anegamientos

Edición Impresa

Fuertes lluvias provocaron ayer el anegamiento de calles en distintos barrios porteños como Villa Crespo, Recoleta y Balvanera, y ocasionaron la cancelación de algunos vuelos operados desde el Aeroparque Jorge Newbery.

La fuerte tormenta también afectó a las líneas B y D de subterráneos, que presentaron demoras como consecuencia de los anegamientos producidos por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Buenos Aires.

En Aeroparque la tormenta con actividad eléctrica impidió las tareas en rampa durante una hora y 45 minutos. Fuentes aeroportuarias detallaron que “el alerta por actividad eléctrica se disparó a las 9.45 aproximadamente y a partir de ese momento se suspendieron todas las actividades de pista como carga de combustible, traslados y movimiento de equipaje”.

Esto provocó que al menos 10 vuelos sufrieran demoras de entre 30 minutos y dos horas, en tanto que dos aterrizajes fueron cancelados al igual que tres vuelos que debían despegar en el horario en que las operaciones estuvieron paradas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE