Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En un sector de Villa Elisa no para la ola de robos y los vecinos están hartos

Una familia regresó anoche a su casa, encontró el portón abierto y que les habían sustraído el auto. Desamparo y bronca son las sensaciones que se repiten ante la reiteración de hechos de inseguridad

En un sector de Villa Elisa no para la ola de robos y los vecinos están hartos

La calle 31, a la altura de 422, no tiene buena iluminación, como en toda la zona

6 de Noviembre de 2019 | 12:04

La mayoría de las casas tienen rejas, alarma monitoreada y vecinal y un grupo de WhatsApp para estar conectados y alertas ante cualquier situación sospechosa. Pero aun así, en un sector de Villa Elisa los hechos de inseguridad se acrecentaron en el último tiempo y los vecinos ya no aguantan más, por partida doble: por lo que padecen y por la falta de respuesta de las autoridades.

Esta vez le tocó a una familia que vive en la zona de 31 y 422, en el barrio "Las Retamas". Se habían ausentado por unas horas para cenar con un familiar y al regresar a la vivienda, alrededor de las 0:30hs., encontraron que el portón estaba abierto.

Aprovechando que los dos hijos del matrimonio dormían en la parte trasera del vehículo, el dueño de casa ingresó al predio para corroborar que no hubiera nadie. Por fortuna no había nadie, pero rápidamente constató que no sólo habían entrado con fines de robo, sino que habían cumplido con el objetivo ya que se habían llevado el otro automóvil que la familia utiliza para movilizarse según sus tareas habituales.

De inmediato dio aviso a la Policía y la patrulla llegó rápido. Y aunque en la Comisaría de Villa Elisa las mujeres policía que estaban a cargo de la dependencia lo trataron de muy buena manera, el mal rato les duraba.

Pero este caso de anoche no es aislado: en los últimos meses los hechos de inseguridad, algunos a mano armada, como el de una fiambrería ubicada en Avenida Arana que sufrió tres robos en poco más de dos semanas, se suceden y la sensación que reina entre los vecinos es que están desamparados ante la falta de respuesta de las autoridades, como las reiteradas notas enviadas a la Delegación solicitando mayor iluminación y sin resultado satisfactorio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla