Agüero ordenó una práctica de fútbol y paró al posible equipo

Edición Impresa

Rubén Agüero, el nuevo entrenador de Cambaceres, se puso a trabajar inmediatamente después de la asunción. Y en el entrenamiento de la víspera, ordenó la primera práctica de fútbol bajo su conducción, en el que paró al posible equipo titular que enfrentará mañana desde las 15:30 a Claypole, en el inicio de la novena fecha del Apertura de Primera D.

Si bien no está confirmado, todo parece indicar que los once elegidos son los que se impusieron por 2-0 a los suplentes. Es decir, Roncevich; Caroccia, Marengo, Dreer y Díaz; Garzino, Durán, Coronel y Samaniego; Ferreira y Reali.

La sorpresa de este entrenamiento fue la inclusión del arquero Gonzalo Roncevich en reemplazo de Tahiel Alegre, quien jugó para el segundo equipo.

Además, Emanuel Marengo pasó a ocupar la defensa junto a Dreer; mientras que Agustín Durán pasó a desempeñarse como doble “5”, armando el tradicional 4-4-2.

Los suplentes, por su parte, alistaron a Alegre; Di Sandro, Carsetti, Loyola y Ramiro Gómez; Agüero, Lacerra, Bravo y Rodolfo Fernández; Maidana y Catalano.

Hoy, Cambaceres volverá a trabajar por la mañana.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE