“Estamos ilusionados y vamos a pelear hasta el final para poder obtener el Apertura”

Jorge Vivaldo, entrenador de San Carlos, tiene una fe enorme en sus jugadores. “Ojalá Dios nos ayude a darle otra alegría a la gente”

Edición Impresa

Por LEANDRO DUBA

lduba@eldia.com

El campamento de Villa San Carlos es pura ilusión. En silencio y sin hacer demasiado ruido, pero convencido de su propio potencial, el Celeste tiene la gran oportunidad de coronarse campeón del Apertura de Primera B.

Todo llegó casi sin proponérselo, porque el objetivo, después de ganar el Reducido, era otro: mantener la categoría. Pero ahora, la situación es completamente diferente. San Carlos está a un paso de cerrar un Apertura brillante, que podría coronarlo con la obtención del título. Y para que ello suceda, el sábado deberá ganarle a Flandria, en el Genacio Sálice, y esperar que la UAI Urquiza sorprenda a Almirante Brown (juegan en cancha de Platense), que llega como líder, con tres unidades de ventaja. No habrá desempate, en caso de igualdad en el primer puesto, sino que se resolverá todo por diferencia de gol.

Y en ese sentido, Jorge Vivaldo, el gran responsable de comandar a este San Carlos que vuelve a sorprender a propios y extraños, habló con este diario sobre la importancia del partido del sábado y de las posibilidades que tiene el equipo de poder festejar otro título.

“Llegamos muy bien anímicamente al partido del sábado, y confiados en lo que podemos hacer. Somos conscientes de que, más allá de que necesitamos el resultado, tenemos la chance de pelear por el Apertura. Si bien el objetivo principal siempre fue mantener la categoría, el haber alcanzado la clasificación para la Copa Argentina es otro mérito muy importante. Con respecto al partido del sábado con Flandria, estamos ilusionados y esperanzados en poder pelear hasta el final. Inclusive, si llegamos a ganar, les tiramos toda la presión a ellos (por Almirante Brown). Sabemos que tenemos por delante un partido muy difícil, pero confío plenamente en estos jugadores, porque han demostrado que son grandes profesionales y que tienen hambre de conseguir cosas importantes”, expresó el entrenador de San Carlos.

Más adelante, el responsable táctico del Celeste agregó que “estoy muy feliz por este presente y ojalá que Dios nos ayude una vez más para darle alegría a la gente, y sino, disfrutaremos de esta enorme campaña que están haciendo los jugadores. El fútbol me enseñó que nunca hay que darse por vencido, y tengo mucha fe que se puede dar”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE