El plantel se fue de vacaciones y regresará al trabajo el 3 de enero

Los jugadores, después del partido de ayer, fueron liberados por el cuerpo técnico. La pretemporada se realizará en esta Región

Edición Impresa

Se terminó el año para Villa San Carlos. Después del partido de ayer ante Flandria, los jugadores fueron licenciados hasta el 3 de enero, fecha en que dará comienzo la pretemporada, pensando ya en el Clausura de la B Metro, que se pondría en marcha el sábado 25 de enero.

De acuerdo a lo que le informaron a este diario, el trabajo previo a la competencia se llevará a cabo en el predio de CN Sports.

La idea del cuerpo técnico es enfocar el trabajo para que el grupo adquiera una preparación ideal, teniendo en cuenta que el objetivo será pelear el campeonato, como sucedió con este Apertura.

VARIAS CARAS CONOCIDAS

Como sucede habitualmente, varias fueron las personalidades del fútbol local que se hicieron presentes en el Genacio Sálice para observar el partido de San Carlos.

Entre ellos, Leandro Martini, máximo ídolo del Celeste y actual entrenador de la reserva de Gimnasia; Sebastián Barclay, ex jugador de Gimnasia, el Perro Oscar Olivera; Gastón Tato Mendoza, profe de Martín Palermo en el Pachuca de México y Andrés Yllana, entre otros.

ALMIRANTE BROWN, CAMPEÓN DEL APERTURA

Por otra parte, Almirante Brown se consagró ayer campeón del Apertura de la Primera B Metropolitana, por lo que se aseguró un lugar en la gran final para pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

En el estadio de Platense, y ante una multitud, el Mirasol empató 0-0 de visitante con la UAI Urquiza y sumó la unidad que necesitaba para llevarse el torneo. De esta manera, La Fragata afrontará el próximo torneo Clausura con la ilusión de también llevárselo para ascender directamente.

En caso de que haya un nuevo campeón, el conjunto de La Matanza lo enfrentará en la final. Pero si Almirante consigue quedarse con el torneo Clausura, automáticamente subirá a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE