Todo lo que se perdería Ricky

Edición Impresa

Debido a la sanción que Racing hizo oficial anoche contra el delantero Ricardo Centurión, el futbolista se perdería una importante cantidad de partidos y nada más y nada menos que en el tramo decisivo de la Superliga, en la que la Academia marcha como puntero.

En caso de que la sanción por parte de la dirigencia “académica” se haga efectiva, Centurión se perderá el último tramo de la Superliga y el duelo por la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil.

Los siete partidos en los que no estaría Centurión serían los siguientes: Godoy Cruz (fecha 19), Independiente (20ma.), Estudiantes (21era.), Colón (22da.), Belgrano (23era.), Tigre (24ta.) y Defensa y Justicia (25ta.).

Además se perdería el partido de ida ante Corinthians (para el cual está suspendido por la CONMEBOL), correspondiente a la primera fase de la Sudamericana.

Sin dudas, se trata de una dura medida, ya que la Academia se perdería la chance de contar con uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, pero en el Cilindro no dudaron en dar una fuerte imagen, tanto hacia afuera como hacia adentro, para que no vuelva a repetirse un gesto de ese tono.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE