El Sub 16 campeón con gol de un pibe del Pincha

Edición Impresa

El seleccionado argentino sub 16 se consagró hoy campeón de un cuadrangular amistoso organizado por la UEFA en Portugal tras vencer a su par de Holanda por 3-1.

Elías Cabrera (Vélez), Darío Sarmiento (Estudiantes) y Ezequiel Godoy (San Lorenzo) marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Alejandro Saggese.

El equipo juvenil, que había debutado con victoria sobre Portugal (2-1) y luego cayó con Alemania (4-2), se consagró campeón por haber marcado más goles que el local dado que ambos terminaron con seis puntos.

El seleccionado argentino fue invitado por la UEFA para disputar este tradicional torneo amistoso de desarrollo del fútbol juvenil.

El título se da en el contexto de de un torneo muy importante para la categoría 2003 conducida por Alejandro Saggese, ya que representa la primera invitación a un equipo sudamericano para participar de este tipo de eventos organizados por la confederación europea, luego del convenio firmado entre CONMEBOL y UEFA.

Argentina formó con Nicolás Cabas, Ysaías Andrada, Leandro Peña Biafore, Elías Machuca, Julián Aude, Máximo Perrone, Elías Cabrera, Brian Aguirre, Luis Sequeira, Darío Sarmiento, Lautaro Ovando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE