Tres delincuentes protagonizaron un violento robo a una jubilada en 116 y 65

Edición Impresa

La Policía busca de manera intensa a tres delincuentes que, según una denuncia, ayer por la madrugada llevaron a cabo un brutal asalto a una jubilada del barrio El Mondongo.

La víctima, de 86 años, fue descubierta por un familiar. Se encontraba “atada de pies y manos, con lesiones en el rostro y tirada en el suelo”, revelaron fuentes oficiales.

Según pudieron reconstruir los investigadores, los ladrones sorprendieron a la mujer en su casa de 116 entre 65 y 66, cuando ésta se encontraba descansando.

Ingresaron forzando una abertura del inmueble y, con rapidez, fueron hasta la habitación de la propietaria para reducirla.

Con amenazas y repetidos golpes en el rostro, le exigieron que entregase todo el dinero que tenía guardado.

La violencia con la que actuaron fue tal, que la damnificada por momentos perdió el conocimiento.

Los delincuentes, en tanto, permanecieron un tiempo indeterminado en la vivienda. Lo cierto es que revisaron cada ambiente y mueble en busca de objetos de valor y billetes.

Cuando por fin se vieron satisfechos por el botín obtenido, escaparon del lugar. En el piso, con las manos ligadas, dejaron a la víctima, donde más tarde la hallaría un allegado.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital San Martín, donde se encuentra con miedo y algunas heridas pero fuera de peligro.

De acuerdo a lo señalado por la policía, al cierre de esta edición no había podido identificar lo sustraído.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE