El Lobo hizo fútbol y se perfila un solo cambio para chocar con Lanús

El plantel de Gimnasia hizo fútbol formal en el estadio del Bosque y el entrenador Pedro Troglio repitió la idea del ensayo de ayer. El técnico paró un once pensando en el choque del viernes contra Lanús, con un solo cambio respecto a lo que fue el triunfo por 3 a 1 contra Tigre en el Bosque.

Es así que Brian Mansilla, de buen desempeño cuando le tocó ingresar, se metió entre los titulares en lugar de Germán Guiffrey en el nombre por nombre.

El resto del equipo que probó fue el mismo, ya que Maxi Coronel mantuvo su lugar en la zaga, al igual que Gonzalo Piovi en el lateral izquierdo.

El posible esquema mutaría al tradicional 4-4-2, con un doble comando en el círculo central que se repartirán entre Mussis y Faravelli y dos puntas definidos.

En consecuencia, el equipo para ir a La Fortaleza podría ser con A.M. Arias; Ayala, Guanini, Coronel y Piovi; Comba, Mussis, Faravelli y M. Gómez; Mansilla y Silva.

UN LATERAL PARA LA RESERVA

El lateral derecho Lucas Miguez, categoría 1998, firmó contrato por 2 años y medio con el Lobo y se sumó a la Reserva que conducen Martini y Messera. 

El juvenil llegó proveniente de Arsenal de Sarandí e hizo inferiores en Tigre.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE