Doble susto para Troglio, por dolencias de Comba y Mansilla
Edición Impresa | 7 de Febrero de 2019 | 05:11

A solo horas del partido frente a Lanús, por un momento a Pedro Troglio le cambiaron los planes. Es que, cuando tenía los once titulares definidos, en la víspera surgió una complicación doble. El volante Maximiliano Comba y el delantero Brian Mansilla no entrenaron a la par de sus compañeros por diferentes molestias, y así prendieron la luz de alarma.
El cuerpo técnico y médico, decidieron que ambos jugadores se movieran de manera diferenciada por precaución y aguardando una recuperación para lo que será la última actividad de hoy.
En el caso de Comba, presentó una distensión ligamentaria grado 1 en el lateral interno; mientras que Mansilla tuvo una sobrecarga muscular.
En principio el delantero no tendrá ningún inconveniente de jugar, y con respecto al volante cordobés, será probado en la presente jornada para ver cómo responde, pero en Abasto son optimistas que los dos futbolistas serán titulares mañana desde las 21:10 ante el Granate.
En consecuencia, la idea de Troglio para ir a la Fortaleza, es con estos once nombres: Martín Arias; Ayala, Guanini, Coronel y Piovi; Comba, Mussis, Faravelli y Matías Gómez; Mansilla y Silva.
Esto es lo que ha elegido el técnico albiazul para tratar de sumar en un reducto dificil, con un dibujo táctico que será desde el arranque con un clásico 4-4-2.
un trabajo Táctico con cambios
Pasando a lo que sucedió en la víspera, todo comenzó a las 9 en el predio abastense, donde tras algunos movimientos físicos con el profe Pablo Martín, llegó un nuevo trabajo táctico con pelota, donde Troglio junto a su ayudante Víctor Bernay, ordenaron distintos movimientos, tantos ofensivos como defensivos pensando en como juega Lanús.
Ante las bajas de Comba y Mansilla (que se movieron aparte), ingresaron Horacio Tijanovich y Gianluca Simeone, respectivamente. Así es que en ese táctico los once que se movieron fueron: Martín Arias; Ayala, Guanini, Coronel y Piovi; Tijanovich, Mussis, Faravelli y Matías Gómez; Silva y Simeone.
La actividad terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, pero antes de retirarse del predio, a los futbolistas se les dio a conocer la lista de concentrados (ver cuadro aparte).
Pelota parada y concentración
Con respecto a lo que sucederá hoy en el último ensayo de cara al juego frente al Grana, el entrenamiento empezará a las 9, donde se repasará la pelota parada tanto en ataque como en defensa. Y allí se aprovechará para probar a Mansilla y Comba, y ver como han evolucionado.
Luego de la práctica, los futbolistas elegidos almorzarán en la Casona y ya quedarán concentrados a la espera del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE