De local no pudo pero se trajo dos triunfos

Edición Impresa

En la jornada de ayer comenzó la Superliga Juvenil que organiza AFA, y en ese marco a los pibes de Gimnasia por la Zona “A” les tocó arrancar nada menos que con Boca. Si bien de los 18 en puntos en juego el Lobo solo pudo sumar 6 unidades, se destacan por que fueron victorias de visitante en el predio Xeneize, para la Quinta y Sexta.

En el predio de Boca jugaron de visitante las tres categorías mayores, donde la Cuarta de San Esteban arrancó perdiendo 3-0.

Luego fue el turno de la Quinta con el debut de Lucas Lobos como técnico, que ganó 1-0 con un tanto de Alan Lescano en el primer tiempo.

Y la jornada terminó con una goleada de la Sexta División Tripera por 5 a 0. Para el elenco de Norberto Toledo (también debutó) anotaron Rodrigo Juárez, Nazareno Palavecino, Tomás Muro, Alex Aramallo y Diego Mastrángelo.

Las categorías menores fueron locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica, y no les fue bien por que perdieron todas. La Séptima de Rodrigo Roselli en un partido intenso cayó 4-2, anotando para Gimnasia Leandro Mamut en dos ocasiones.

Luego la Octava de Alberto Banfi cayó ajustadamente 1-0, mereciendo por lo menos el empate; mientras que la jornada finalizó con la derrota 2-0 de la Novena División orientada por Andrés Ramos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE