Tres apuñalados, uno de ellos grave, en una riña en 527 entre 19 y 20

Edición Impresa

Durante la madrugada de ayer, los operadores del 911 recibieron dos llamadas al unísono que relataban hechos similares en dos direcciones distintas. El alerta refería que en las calles 527 entre 19 y 20, y en 523 entre 20 y 21, había varios heridos de arma blanca tras producirse sendas peleas. Conforme a lo indicado por fuentes oficiales, un móvil arribó primero a 527 y enseguida comunicó el “positivo”.

En la vereda, desde 20 entre 526 y 527, dando la vuelta hasta 527 entre 19 y 20, se podía observar una gran mancha de sangre que terminaba en dos sujetos sentados. Cada uno de ellos presentaba una herida a la altura de la pierna, de la cual emanaba sangre en grande cantidades.

Rápidamente trasladaron a ambos al Hospital San Roque de Gonnet; uno de ellos a bordo del patrullero y el restante -inconsciente debido al tiempo que llevaba desangrándose- en una ambulancia del SAME que había sido convocada por los uniformados al conocer la situación. Este último fue internado en grave estado.

El hombre que iba en el móvil policial alcanzó a referir a los efectivos que, minutos antes, tres desconocidos habían descendido de un vehículo y, sin mediar palabra alguna, los apuñalaron repetidas veces.

Mientras tanto, el otro vehículo con personal de la Comisaría Decimoprimera (Ringuelet), dio con el tercer individuo acuchillado, también “tirado” en la vía pública, sobre la calle 523.

Según informó la fuente policial “se encontraba en estado de ebriedad y tenía una herida en uno de sus hombros”, producto de un “elemento corto-punzante”. Él también fue derivado al nosocomio, donde se encontraría fuera de peligro.

La Policía logró determinar, luego de entrevistarse con vecinos de la zona, que los tres sujetos habían participado de una riña que comenzó en 20 entre 526 y 527.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE