En “LAM” entrevistaron al acusado de violar a Jaitt y De Brito explotó

Mientras el conductor está de vacaciones, en su programa le hicieron una nota a Pablo Yotich, y el periodista pidió perdón

Edición Impresa

Pablo Yotich, el actor y director que Natacha Jaitt denunció en la justicia por haberla supuestamente violado, estuvo ayer en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, una entrevista que indignó a su conductor, Ángel de Brito, quien, de vacaciones desde Miami, mostró su descontento y pidió perdón.

“Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt”, escribió ayer el jurado de “Bailando”, tras ver los rebotes que la nota tenía en las redes, y tras recibir algunos insultos.

Porque De Brito mantuvo una amistad con Natacha Jaitt durante los últimos veinte años que trascendió todo tipo de escándalos. De hecho, tras conocerse su muerte, él fue uno de los pocos que lamentó y se mostró triste por la noticia.

El hombre en cuestión, ayer, dio su primera nota pública por este tema, a seis días de la muerte de la mediática, y dio una versión totalmente diferente a la de Natacha, quien lo acusó a él y a un amigo de haberla violado.

Mariana Brey, en reemplazo de De Brito en la conducción, le dijo: “Ella (por Natacha) describe una situación de mucha violencia”. Y el aseguró: “Fue todo lo contrario. Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko”. Además, dijo que “hay testigos” que ven cómo los tres salen del edificio y negó que Jaitt haya usado drogas. “No la vi drogarse”, manifestó.

Por otra parte, Yotich, que estuvo acompañado por su abogado, se negó a contar cómo se inició el acto sexual. “Justamente es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Es incómodo. Lo declaramos en la causa durante casi ocho horas los detalles. Pero yo tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE