Una joven argentina que vivía en Estados Unidos murió tras ser atacada por dos pitbulls

Johana Villafañe tenía 33 años y vivía en Texas.  Los perros estaban en cuarentena en un hospital animal debido a su peligrosidad. La atacaron durante una visita, cuando les fue a dar de comer

Una mujer argentina que vivía en Texas, Estados Unidos, murió atacada por sus dos perros, que estaban en cuarentena en una clínica veterinaria debido a un ataque previo, informó la policía. 

Se trata de Johana Villafañe, de 33 años y de la ciudad de Irving, fue pronunciada muerta el sábado en un hospital de Dallas, dijo la fuerza pública. 

Añadió, en un comunicado, que la mujer había ido a la clínica veterinaria O´Connor Animal Hospital para darle de comer a sus dos pit bull terriers, y estaba en una zona de ejercicios cuando fue atacada. 

Los perros estaban tan agresivos que los paramédicos inicialmente no pudieron ir a donde estaba Villafañe. Un policía mató a tiros a ambos animales y la mujer fue llevada al hospital. 

El comunicado no dio detalles sobre el incidente inicial que llevó a encerrar a los dos perros.  

En este marco, el oficial de policías de Irvind declaró en el noticiero local Fox 4 que "los perros estuvieron involucrados en un incidente a principios del mes en el que mordieron a alguien".

 "Los animales estaban en la clínica en cuarentena, según las regulaciones. La mujer fue a atender a sus perros y se acercó a ellos, y tengo entendido que ella los estaba paseando cuando ocurrió el ataque", aseguraron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE