Quintero reapareció tras su operación

Edición Impresa

Juan Fernando Quintero fue operado la semana pasada de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y, tras la intervención quirúrgica, el volante colombiano utilizó sus redes sociales para mostrarse de buen ánimo de cara a una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses aproximadamente.

De esta manera, el nacido en Medellín subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que se lo ve sonriente, con los dos pulgares arriba y con una leyenda que reza: “Feliz!! Dios”.

Obviamente atravesando los primeros días tras su operación, al colombiano también se lo observó con la clásica férula que busca proteger la zona intervenida y evitar cualquier movimiento brusco debido a los injertos que suelen aplicarse en este tipo de procedimientos.

Recién tras algunas semanas en ese estado y realizando ejercicios isométricos en la zona, el “Nalgón” podrá comenzar con el trabajo de kinesiología acompañado por los profesionales del conjunto Millonario, pensando en un futuro regreso a las canchas.

DESCANSO HASTA MAÑANA

En el plano estrictamente futbolístico y para no tener que sufrir más lesiones (16 en los últimos dos meses y con el desgarro en el gemelo de Ignacio Scocco como la última), Marcelo Gallardo otorgó dos días de descanso a sus dirigidos aprovechando la fecha FIFA.

Es por esto que, aquellos que no hayan sido parte de las distintas selecciones involucradas, volverán a las prácticas recién en la jornada de mañana.

A partir de allí, el Muñeco comenzará a diagramar el equipo de River que visitará a Talleres buscando quedarse definitivamente con un lugar en la clasificación de la siguiente Copa Libertadores.

El encuentro entre los de Núñez y la T está pautado para el próximo sábado, desde las 20. Para dicho cotejo, dos de los jugadores que estarán en condiciones de retornar al once inicial serán Ignacio Fernández (entrenó diferenciado) y Enzo Pérez (se perdió el partido ante Independiente).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE