Alegre y Lugones, dos bajas sensibles en Villa San Carlos

Los dos futbolistas llegaron al límite de las tarjetas amarillas y se pierden el partido del domingo ante Armenio, en Maschwitz

Edición Impresa

Todo es tranquilidad en el campamento “villero”. Y no es para menos. Después de abrochar el tercer triunfo consecutivo (3-1 a Berazategui, el último), el Celeste de Berisso empieza a tomar color en el campeonato, a tal punto que ya aparece en el cuarto lugar (en zona de reducido), a solo cinco unidades del puntero Dock Sud, cuando todavía quedan nueve fechas por jugar (27 puntos).

De a poco, el equipo se fue reencontrando con el nivel futbolístico que supo tener en las primeras fechas. Después del bajón, vino el cambio, ese giro de 180 grados que necesitaba para recobrar la confianza. Con la llegada del Flaco Vivaldo como entrenador, el Celeste recuperó la identidad de juego que todos pretende. No llegó a su techo aún, pero el funcionamiento va de menor a mayor. De eso no hay ningún tipo de dudas.

DOS CAMBIOS

Ahora se viene Deportivo Armenio, que dominó buena parte del certamen, pero que después entró en la debacle que lo alejó de la punta.

Sin embargo, Jorge Vivaldo y sus dirigidos saben que el equipo de la colectividad armenia es un rival de cuidado, sobre todo cuando juega en Ingeniero Maschwitz.

Y de cara a ese compromiso, a celebrarse el domingo desde las 16, el técnico Celeste tendrá que efectuar dos variantes obligadas.

Alexis Alegre, clave en el esquema táctico del equipo y autor de goles decisivos (sobre todo, el que le convirtió a Argentino de Quilmes, en la victoria por la mínima), será una de las bajas sensibles. La otra será la del media punta Alejandro Lugones. Ambos quedaron al margen debido por acumulación de tarjetas amarillas. Aún no se saben quiénes serán sus reemplazantes. Ayer, por la 29º fecha, El Porvenir 0, Leandro Alem 0 y Sp. Barracas 0, Cañuelas 2. Hoy a las 10, Lamadrid-San Martín (B).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE