Sin Troglio, Alexi Gómez no está cómodo y se define su salida al Melgar

Tal como informó hoy este medio, el peruano Alexi Gómez, quien llegó de la mano de Pedro Troglio, tiene las horas contadas en el Lobo tras haber tenido una estadía de apenas dos meses en el Club.

El volante zurdo quedó afuera de los concentrados en los dos partidos que tuvieron al Indio Ortiz sentado en el banco de suplentes y esto hizo que el futbolista se replantee la situación.

Si bien el técnico había confiado en diálogo con un medio peruano que lo tendría en cuenta, el jugador no logró entrar en consideración contra Aldosivi y tampoco contra Independiente.

"La posibilidad es la misma para todos los jugadores, tiene que acomodarse al fútbol argentino pero tiene cualidades muy buenas", había destacado el DT al diario el Bocón. "Hay que darle continuidad, ha jugado poco y vamos a tratar de que se gane el lugar. Hay que ponerlo bien en todo sentido". Sin embargo, el futbolista no estaría dispuesto a esperar.

En este marco, el Melgar, club que acaba de fichar al ex tripero Christian Ramos y que jugará la Copa Libertadores, lo inscribió en la lista de buena fe porque está interesado en sus servicios y podría ser el próximo destino del mediocampista. 

Gómez jugó un puñado de minutos (en tres partidos diferentes) de la mano de Troglio y tuvo la oportunidad de marcarle un golazo a Tigre en la victoria mens sana por 3 a 1 en el Bosque.

 

La ilusión de Gómez de triunfar en el fútbol argentino se diluyó con la partida de Troglio del Lobo. El jugador era uno de los mimados del anterior cuerpo técnico, al punto de que había una relación cuasi paternal del DT.

"Hace rato que quería venir,  estoy muy contento de estar aquí. A ponerse las pilas y a trabajar para lo que viene. Me estaba entrenando por mi cuenta y me terminó de convencer la relación que tengo con Pedro, lo admiro y respeto mucho. Fue parte fundamental para llegar a este club tan lindo. Me tuvo en Universitario y está más loco que yo, porque entenderme es un poco difícil. Desde que llegó a Perú influyó en mi vida y carrera. Yo estaba a punto de dejar el fútbol. Nos llamaban padre e hijo en Perú. Ya quiero devolverle lo que hizo conmigo". expresaba el volante zurdo de 25 años en 9 de enero pasado. Dos meses después, el momento lo encuentra yéndose del Club.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE