El Chapu Braña apenas pudo trotar y es la gran duda para el Clásico
| 5 de Marzo de 2019 | 11:43

Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell y el entrenador interino, Pablo Quatrocchi, ya diagrama en su cabeza la idea futbolística que desarrollará el próximo domingo ante Gimnasia en una nueva edición del Clásico platense.
De todos modos en la mañana de hoy, más allá de algunas charlas entre el cuerpo técnico y sus dirigidos, el grupo principal realizó una serie de trotes, mientras que el resto sí realizó algunos trabajos tácticos con el balón. En estas tareas hubo una ausencia significante.
Es que Rodrigo Braña, que parecía ser número puesto para meterse por Franco Sivetti y de este modo liberar un poco a Iván Gómez, encendió las alarmas.
Este hipotético regreso hoy quedó envuelto en un mar de dudas, ya que el volante central, tras algunas tareas físicas, se marchó a la zona de la concentración para realizar ejercicios de kinesiología a raíz de una fatiga muscular.
El experimentado volante realizó una serie de pasadas a pesar de que debía trabajar con el grupo que no estuvo en el Cilindro, y luego dejó el campo de la cancha número 1 acompañado por el profe Ferrer.
EL POSIBLE REGRESO DE PELLEGRINI Y LA SITUACIÓN DEL LATERAL
Por su parte, Matías Pellegrini, cuyo regreso hoy tampoco está asegurado más allá de que intensificó movimientos en las últimas prácticas, podría meterse si el entrenador y el cuerpo médico así lo consideran.
Por otra parte, estarán los cambios tácticos. En este sentido, el DT optaría por Juan Ignacio Díaz en el lateral izquierdo, atendiendo al flojo rendimiento de Fernando Evangelista y a la imposibilidad de poder contar con el lesionado Iván Erquiaga, quien sufrió una nueva lesión muscular. Tampoco cuenta con demasiadas opciones más que apelar al juvenil, quien ni siquiera estuvo entre los suplentes en el Cilindro de Avellaneda.
Por último, aparece la Gata en el horizonte. Fernández tuvo un desempeño correcto en los minutos que ingresó contra Racing y eso, sumado a su experiencia en los Clásicos, podría depositarlo en una formación titular.
Las cartas comenzarán a verse en el transcurso de la semana, cuando Quatrocchi comience a dar algunas pistas de su posible once para enfrentar al Lobo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE