
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quienes se hacen pasar por empleados comunales intentan cobrar por la instalación de luces led
Luego de que ayer se viralizara un cartel en el que mencionaba sobre una “no lectura” de los medidores de luz y por eso se pedía ingresar a las viviendas, hoy la Ciudad amaneció con nuevos oportunistas. La Municipalidad platense tuvo que salir a advertir a los vecinos por falsos operarios que intentan cobrar dinero por la supuesta colocación de luces led. Piden que se denuncien los casos al 911 o el 147.
A raíz de una denuncia de un vecino de la zona de 4 y 35 que llegó a la línea telefónica 147, el municipio alertó a los ciudadanos ante la presencia de falsos empleados municipales que intentan cobrar dinero por tareas de mantenimiento y recambio de luminarias. En ese sentido, desde la Secretaría de Espacios Públicos informaron que “recibimos una denuncia de un vecino que preocupado se contactó para dar aviso de que un supuesto operario estaba buscando cobrar por el recambio de luminarias Led”.
En virtud de ello, se resaltó que “los vecinos deben saber que se trata de un intento de estafa. El plan de iluminación Led que se ejecuta en diversos puntos de la ciudad es implementado sin costo alguno para los frentistas”. Remarcaron a su vez que “es importante que los vecinos colaboren y en el caso de presenciar alguna situación sospechosa en torno a esta temática, se realice la denuncia pertinente llamando a la línea 147 o al 911”.
En este marco, desde la comuna se informó que se realizará una presentación judicial con el objetivo de que se investigue este episodio y se pueda dar con los responsables del mismo.
Cabe resaltar sobre el caso del servicio de la luz que el cartel antes mencionado despertó las consultas a Edelap, es por ello que la prestataria salió a advertir que se trata de “un aviso que no pertenece a la empresa”. “Edelap opera las redes que se encuentran en la vía pública, con intervención hasta cada medidor individual. Los medidores están sobre la línea municipal o en los espacios comunes en los edificios”, agregaron en la distribuidora, donde aclararon que “no se encuentra autorizado el personal para ingresar en los domicilios particulares”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí