Todo por un "like": los influencers que se juegan la vida en cada foto y suman críticas

Otra vez los influencers vuelven a estar en la mira. Es que por un "like" en las redes sociales, este tipo de personajes arriesgan sus vidas. Y no es broma ya que son varios los jóvenes que fallecieron haciendo alguna foto o video con el propósito de que luego se viralice.

En este caso los protagonistas fueron un joven y una joven, ambos nacidos en Estados Unidos. Kelly Castille y Kody Workman son pareja y residen en la isla de Bali, desde donde suelen inundar sus redes sociales con momentos íntimos de sus vidas. Pero claro, así como tienen muchos seguidores que halagan lo que hacen, también reciben críticas de alguno de sus fans. Esto último ocurrió después de la publicación de una foto donde la parejita traspasó los límites en su búsqueda de conseguir "la" foto.

La imagen en cuestión y que se ganó varios comentarios negativos fue tomada en un conocido hotel de la isla y en ella se puede observar cómo Castille permanece en el exterior de una pileta que cuelga de una montaña. La joven se mantiene sobre el vacío únicamente sostenida por los brazos de su novio mientras se dan un beso en la boca.

 

Luego de la publicación, que fue realizada el último martes, muchos usuarios catalogaron a la pareja de “estúpida”. Pero los influencers no se quedaron callados y salieron a defenderse. Los tortolitos dijeron que tomaron todas las medidas necesarias para salvaguardar su integridad física. De todas formas, su vida estuvo en peligro y eso no se lo perdonaron sus fans.

Mirá más publicaciones de estos instagramers:

 

 

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE