Con un Dios aparte: un hierro le atravesó de lado a lado la cabeza y la cuenta de milagro

Sanjay Bahe es un joven indio de 21 años que la puede contar de milagro. Es que sobrevivió de forma milagros a un terrible episodio: una barra de hierro le atravesó de lado a lado la cabeza.

Según informa el "Daily Mail", el hombre estaba construyendo una casa en la ciudad de Balaghat cuando la estructura en la que estaba de pie cedió, cayendo sobre él los materiales de trabajo, incluyendo la varilla que le perforó el cráneo, por la región temporal derecha, y luego salió por el lado izquierdo.

El muchacho debió ser trasladado de urgencia por un vecino a un hospital, y lo que más llamó la atención es que la víctima nunca perdió la conciencia. Ya en el nosocomio, fue sometido a una complicada cirugía que resultó sin inconvenientes.

Los médicos aseguraron que Bahe sobrevivió porque el fierro pasó a milímetros de los principales vasos sanguíneos, que en caso de perforarlos le habría ocasionado la muerte. De todas formas, sostuvieron que podría presentar problemas a futuro ya que el objeto le dañó tejido cerebral, por lo que podría vivir episodios de convulsiones o cambios drásticos de humor. Aunque a decir verdad, este joven tiene un Dios aparte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE